El nexo entre la mujer de Rodríguez Larreta y Ciro James

No era una reunión de taper, no.

La saga alrededor del ex espía del ministerio de Educación porteño, Ciro James, resulta junto a la lluvia que no cesa y que irrita tanto al ingeniero Mauricio Macri y a todos nosotros -sufrientes testigos vecinos de su ineficacia-, podría crecer como el agua de las últimas sudestadas en el río marrón que mirámos de espaldas.

Miradas al Sur, con la firma de Walter Goobar,  revela que la esposa del ex espía y la mujer de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, se conocieron e incluso realizaron “negocios” juntas.

Sur

Anuncios

Un pensamiento en “El nexo entre la mujer de Rodríguez Larreta y Ciro James

  1. De todo esto como intelectual y universitaria me da verguenza de decir que soy argentina, por ser un pais bananero de jardin de infantes ¡¡Qdue verguenza!! no hay desarrollo mental, solo ansias de poder, perpo si no pueden con guarse a si mismo, tener respeto por ellosmismos como lo van a tener con los Otros. Les recomendaria leere los libros
    El gobierno de si y de los otros de Michel Foucault, El ser y el tiempo de Martin Heidegger, La dialectica del Amo y del Esclavo de Hegel, y muchos otros, erl hombre es un ser politico como decia Aristóteles pero no lo logra inflando globos ni bailando en son a la musica de bailanta que eso pjuede ser muy buendo pero no para la politica, sde hace politica educando al pueblo, es verdad un pueblo ignorante es más facil de dirigir y llevarlo hacerlo que se quiereperoesoes IGNORANCIA Y MALA FE.
    Esta Sra. creyo tener impunidad por que su esposo es dirigente, tengo lastima por los principios que debe utilizar para la educación de sus hijos, espero que los revea porque sino los va a deja expuestpos amuchos males.
    Esto no es para tratarlos mas sino si puedo ayudar y que mis principios y valores puedan ser utiles, mi intención no destruir sino contruir.
    La plata no hace la felicidad esta hay que construirla tambien y no bajo quimeras, y menos con dinero, hay que tener mucho cuidado porque eso nos constituye como persona. Bueno Sra. si en algun momento le puedo ser util, no como politica y menos pidiendo trabajo por que dlo tengo y mucho, con mucho prestigio, dpor llo que creo debo tambien compartirlo, quedo a sus ordenes.
    Saludos
    LIc.Maria Inés Lizarraga
    Prof. Lic. en Cs. de la ducación, Psicoanalista, Postgrado en Antropologia, dy en Salud Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s