Neil Young, Walk Like a Giant


Solía caminar cual gigante sobre la tierra.

Ahora me siento como una hoja flotando en un arroyo.

Solía caminar cual gigante.

Solía caminar cual gigante sobre la tierra.

Algunos amigos y yo

íbamos a salvar al mundo.

Intentábamos hacer un mundo mejor.

Nos disponíamos a salvar el mundo.

Entonces el tiempo cambió,

el blanco se tiñó,

y todo se desmoronó.

Me rompe el corazón.

pensar lo cerca que estuvimos.

Quisiera caminar cual gigante sobre la tierra,

Quisiera caminar cual gigante sobre la tierra.

Las vías ante nosotros eran largas y rectas,

rodábamos al viento del desierto,

henchidos de espíritu,

rodando al viento del desierto.

En la distancia, podíamos verla

cada minuto más cerca.

Veíamos brillar la luz espiritual

y la veíamos cada minuto más cerca.

Y en eso descarrilamos,

empezamos a fracasar,

y lo malogramos.

Y no basta con

pensar lo cerca que estuvimos.

Quisiera caminar cual gigante sobre la tierra,

Quisiera caminar cual gigante sobre la tierra.

Siempre que veo un gran fuego aproximarse,

aproximándose para arrasar todos mis propósitos,

procuro aferrarme a mi creencia

y lo hago

mirándote fijamente a los ojos,

oyendo tu risa feliz,

viendo brillar tus ojos azules,

oyendo tu risa feliz.

Y el mal rato pasa,

y del inmenso cielo cae la lluvia

que apaga el fuego

pero no mi deseo.

Y pienso en lo bien que eso me hace sentir.

Quisiera caminar cual gigante sobre la tierra,

Quisiera caminar cual gigante sobre la tierra.

Solía caminar cual gigante sobre la tierra.

Ahora me siento como una hoja flotando en un arroyo.

Solía caminar cual gigante.

Solía caminar cual gigante sobre la tierra.

leyendadeltiempo.wordpress.com

Responder

