Nicole jura que intentaron asaltarla y ahora dice que se queda


La modelo Nicole Neumann ratificó ante la Justicia el intento de robo que sufrió en Quilmes cuando se dirigía a un desfile de modas, aunque empleados del boliche “El Bosque”, donde tenía que presentarse, insistieron en que el incidente jamás ocurrió.
En la comisaría primera de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, Neumann declaró durante más de cuatro horas ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate, en medio de una polémica por el fallido asalto del miércoles por la noche, cuando estaba acompañada por su representante y un custodio.
La modelo dijo que brindó su versión de los hechos al fiscal de instrucción número 4 de Quilmes y argumentó que no se presentó antes a declarar -ni a realizar una denuncia formal sobre lo que había ocurrido- porque estaba “muy nerviosa” tras el incidente y primero quería tranquilizarse.
En ese contexto, aclaró que si bien dijo que se quería ir del país, fue en un momento en el que estaba conmovida por lo que había sucedido y descartó hoy esa posibilidad.
La modelo también indicó que cuando se produjo el intento de robo, en un semáforo, el vehículo con empleados del boliche “El Bosque” que la escoltaban hacia el desfile estaba “en la otra cuadra” y “lejos”, ya que no le había tocado la luz roja.
Nicole deslizó que los empleados de “El Bosque” no vieron lo que había pasado, cuando la camioneta de Neumann fue rodeada por al menos cuatro delincuentes armados, y dijo que no entendía por qué habían declarado que el intento de robo jamás existió.
Desde el boliche de Quilmes sugirieron que Neumann montó una puesta en escena semejante para quedarse con el dinero que había recibido de antemano por su actuación (unos 8.000 pesos), la que finalmente no se concretó.
Al respecto, Nicole aseguró que devolverá la plata y descartó haber dicho que no iba a participar en el desfile -como invitada estelar- porque “estaba cansada”, como indicaron los empleados de “El Bosque”.
“Si no quiero ir a trabajar lo digo (…) No me voy a peinar, maquillar y venir hasta 10 cuadras del lugar para decir que estoy cansada y volver a mi casa”, remarcó.
“Yo no estoy justificando nada, sé lo que viví. Vine a declarar hoy porque estoy más tranquila”, aseguró la modelo sobre el intento de robo y expresó: “Si invento algo por el estilo me convierto en una mitómana serial y me tienen que internar en el (hospital) Borda.”
Nicole afirmó que nadie de “El Bosque” se había puesto en contacto con ella, sólo la Policía, aunque dijo que no tendría problemas en presentarse allí en el futuro o en volver a desfilar en el Gran Buenos Aires, “tomando los recaudos de seguridad” que sean necesario.
“Estas son cosas que pasan en cualquier lado”, agregó en declaraciones a la prensa después de presentarse ante Nieva Woodgate en la comisaría junto con su representante, Mauricio Catarain.
Luego, se retiró en un Volkswagen Passat gris que era conducido por su marido, el mediocampista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero.
La Justicia citó Nicole por las dudas que existen sobre el intento de asalto que habría sufrido la modelo, que denunció que fue rodeada en un semáforo por delincuentes, de entre 16 y 17 años, y uno de ellos golpeó con un arma de fuego la ventanilla junto a ella.
De inmediato se produjo aparentemente un forcejeo entre uno de los asaltantes y el custodio de Neumann, un ex policía que disparó un tiro al aire con el cual logró ahuyentarlos a quienes pretendían robarles tras bajar de la autopista Buenos Aires-La Plata con destino al boliche de Quilmes.

Fuente: agencia N.A.

leyendadeltiempo.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s