Casi pierden el guión de Harry Potter


De acuerdo con el diario “The Sun”, un lector les llevó un documento de 118 páginas. Les dijo que lo encontró perdido en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres; un pub que frecuentaría también el famoso joven actor Daniel Radcliffe.

El diario publica hoy sábado que la carátula estaba marcada con la leyenda “Privado y Confidencial”. Dijeron que el guión “revela cambios significativos en la historia creada por Rowling.

Después de revisarlo, el periódico “The Sun” señala que el guión ya fue devuelto a Warner Bros, quien se lo “agradeció”, dicen.

Las páginas corresponden a la primera parte del filme “Harry Potter y las reliquias de la muerte“, basado en la novela homónima de la autora británica J.K Rowling. La película se dividirá en dos, una se estrena en noviembre de 2010 y la otra a mediados de 2011.

Según el periódico, Warner Bros pondrá en marcha una investigación interna para ver quién olvidó el guión, después de que diversas fuentes declararon a “The Sun” que el equipo de rodaje se puso una “buena borrachera”.

Fuente: CNN y agencia EFE

The Sun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s