Lucas era fanático de Huracán y conocido de la hinchada


El hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso, Lucas Rebolini Manso (36), murió el pasado 10 de febrero en el hospital Fernández. Estuvo cuatro días en terapia intensiva. Un cuadro de neumonía le provocó un infarto fulmimante. Dos días después ingresó en la Morgue Judicial como NN. No tenía documentos y estaba desnudo, sin ningún elemento personal. En su casa de la calle Agüero, los padres hallaron la guitarra y sus pertenencias ordenadas.

Lucas estudió en el Colegio Nacional Buenos Aires. Hay varios compañeros de esos años que están haciendo comentarios en las redes sociales de la Web. Pero ninguno sabe por qué apareció corriendo desnudo por Castex y Salguero, con las primeras horas del 6 de febrero.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, le dio una entrevista a un portal de noticias y admitió que conocía a Lucas y solía verlo en los entrenamientos y en los partidos que jugaba el equipo de Parque Patricios. Y el canal C5N difundió un video en donde se lo puede ver en la tribuna con la hinchada.

Ayer se confirmó que Antonio Grimau no pidió de manera formal una segunda autopsia ante la Fiscalía que interviene en el caso.

Todo indica que Lucas sería velado en las próximas horas. Sin embargo, a esta hora, su cuerpo continúa en la Morgue Judicial, en donde está desde el pasado 12 de febrero.

Nota a Babington

leyendadeltiempo.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s