Desapareció el hijo del actor Antonio Grimau


Antonio Grimau pide ayuda desde Facebook para encontrar a su hijo, Lucas Rebolini Manso. Según denunció, no se sabe nada de él desde hace 15 días y espera que la gente lo ayude a encontrarlo.

El actor Antonio Grimau lanzó en las últimas horas un desesperado pedido de ayuda a partir de Facebook para que la gente lo ayude a conocer datos de su hijo mayor, Lucas, de quien dijo que no se sabe nada desde hace 15 días.

El actor hizo su pedido desde esa red social en la última hora del domingo, con un mensaje breve pero contundente:

“Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él”, escribió para sus amigos de Facebook, que son apenas más de mil.

Lucas tiene 36 años y es hijo de su romance con Leonor Manso. Entre otras actividades, se dedica a la composición y musicalizó algunas obras.

“Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido.Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas”, escribió.

De inmediato, comenzó a recibir decenas de mensajes de solidaridad de allegados, quienes se comprometieron a colaborar en la búsqueda, al menos de manera virtual.

La búsqueda del muchacho también apareció en un portal especializado en personas desaparecidas, como Buscapersonas, en el que se presentaron los mismos detalles de Lucas, para intentar que se aporten pistas.

El caso de Florencia Penachi

A casi cinco años de la desaparición en la Capital de la estudiante neuquina Florencia Penacchi, su madre expresó el sábado que no tiene “nada” que indique qué pudo haber ocurrido con su hija, que entonces tenía 24 años, y anticipó que no permitirá que se cierre el expediente.

“No tenemos nada más que la desaparición, a pesar de que han pasado cinco años”, dijo a la agencia Télam Nidia Aguilera, madre de la joven desaparecida.

“El martes es un día simbólico. La última vez que alguien habló con ella fue el 16 de marzo de 2005 pero no sabemos nada más que eso”, dijo la mujer. La noche anterior a su desaparición, Florencia había compartido una cena en el departamento que ocupaba con su hermano, en Palermo.

Después de despedir a sus amigos, salió y, al día siguiente, llamó a su trabajo para avisar que no iría a trabajar. También habló con su hermano. Desde ese momento no se supo qué pasó con ella y ni siquiera surgieron líneas de investigación, indicios, testigos o personas que aportaran información valiosa sobre el caso en estos cinco años.

Mientras tanto, sigue vigente el ofrecimiento de una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte datos sobre su paradero a la fiscalía número 23 en lo Criminal de la Capital.

leyendadeltiempo.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s