Bombita Rodríguez se fue al ciber


En el marco de un conflicto por la explotación petrolífica en las islas Malvinas, tal como lo venimos narrando en este humilde blog, esta  mañana el periódico más importante de Malvinas, Penguin News, amaneció con una imagen de la bandera argentina. La guerrilla de la Web dijo: “Son Argentinas por herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata; por ubicación geográfica, Argentina es el país más próximo; historia, pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles; jurídicción, por adjudicación papal a España; por razones administrativas y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino”.

La Nación

Desde Europa, los medios británicos comenzaron hoy mismo, una campaña sucia contra el gobierno argentino, que ha defendido los derechos irrenunciables sobre el territorio de nuestras islas Malvinas.

Un diario inglés se atrevió a insultar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llamándola, “vieja cara de plástico”.

Vaya este recuerdo para todos los gentiles británicos que conocí en Malvinas, bebiendo té, con un mapa que daba a nuestra Patagonia como territorio chileno. Nostalgias del siglo XVIII y de Pinochet.

Una  de piratas.

Mail online

Anuncios

2 pensamientos en “Bombita Rodríguez se fue al ciber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s